Masaje linfático

  • Una eficaz alternativa para la estética, en especial la celulitis, varices, edemas, hematomas, disminuyendo la sensación de “piernas cansadas”.
  • Ejerce un efecto relajante y sedante.
  • Estimula y refuerza el sistema inmunológico.

El sistema linfático es el (sistema de drenaje) que se encarga de la eliminación de las toxinas del cuerpo. Constituido por los vasos, los ganglios y el tejido linfático,  contribuye a formar y activar el sistema inmunológico (encargado de las defensas del organismo).

El masaje linfático, estimula el sistema linfático del cuerpo, de manera que pueda funcionar lo más vigorosamente posible y pueda drenar fácilmente las toxinas.

Es además una alternativa muy eficaz para hacer frente a la celulitis, evitando la retención de líquidos y ayudando a desvanecer los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo, además de que prepara los tejidos antes y después de someterse a las distintas intervenciones de cirugía estética.

Sus efectos no sólo son a nivel físico, durante los masajes, la mente y las emociones se relajan y calman, el estrés mengua y se destensa, mientras que en el cuerpo la energía aumenta.

Este masaje es recomendable para todo tipo de personas y a cualquier edad, ya que fortalece la salud y previene enfermedades.